Ofrecemos un espacio donde la salud, el conocimiento tradicional y el arte
puedan aprenderse y expresarse
para todo el mundo que esté interesado en ellas
Descansar en la naturaleza
Ofrecemos la posibilidad de pasar unos días o una temporada estando en contacto con la naturaleza. Recuperar la paz haciendo una vida simple y respetuosa con el medio ambiente.
Comida tradicional y vegetariana, cuidar el huerto, paseos, aprender y compartir conocimientos entre nosotros son algunas de las actividades que podemos hacer.
En armonía con este espíritu no consumimos alcohol, tabaco o similar.
Cuidar y aprender de la tierra
En nuestro huerto ecológico podemos experimentar con el cultivo de todo tipo de hortalizas que junto con la recolección, tanto de los frutos silvestres como de la fruta de los árboles autóctonos trasplantados, nos proveerán de los principales ingredientes de la rica cocina vegetariana del lugar.
Cocina, come sano
Recolectamos frutos silvestres, aprendemos a hacer pan o mermeladas son algunas de las actividades que hacemos.
Compartir conocimiento
Estamos abiertos a presentar y organizar formaciones que estén relacionado con la salud, la ecología, la artesanía y el arte. En especial queremos enfatizar la sabiduría antigua que se ha transmitido durante generaciones y que corre peligro de desaparecer.
Deseamos programar y realizar encuentros y talleres por personas expertas y que tengan el espíritu de compartir su experiencia y conocimientos.
Ponte en contacto con nosotros si tienes algo que ofrecer.
Arte, música y teatro
Tenemos la visión de convertirnos en un centro de creación cultural de la zona. Un lugar donde se puedan programar eventos o talleres de música, baile, teatro, pintura, fotografía o performance.
Estando en contacto con el arte en cualquiera de sus formas nos conectamos con las energías vivas y creativas presentes en nosotros.
El arte nos proporciona alegría y felicidad cuando se comparte con más gente y nos acerca a los demás. Es un lenguaje común como seres humanos.
Actualmente, colaboramos con la escuela de bioconstrucción de Iscles (iscles.org) que ha realizado diversos proyectos en nuestras instalaciones.
Este verano se llevarán a cabo diversas formaciones de bioconstrucción en nuestros terrenos: Construcción con piedra, especialización en carpintería, construcción con balas de paja, taller de gestión de energía, residuos y agua, entre otros.
Contacta con nosotros para venir a ayudarnos como voluntario.